El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que “en el Frente Amplio por México no hay jefes”, por lo que aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora tiene miedo de que el bloque opositor finalmente se haya organizado y puesto de acuerdo para las elecciones presidenciales de 2024.
A través de una entrevista que el exmandatario panista le dio a Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, Fox Quesada calificó como “chismes y rumores” que el presidente López Obrador haya declarado que la coalición liderada por el PAN, PRI y PRD esté detrás la “oligarquía corrupta”.
“Lo primero sería decirle que ojalá tuviera pruebas, sino simple y sencillamente son chismes, sus rumores, buscando dividir y pegarle a los otros”, indicó Fox.
Además, aclaró que a pesar de que la alianza opositora haya pasado por dificultades, logró organizarse para hacer frente a la Cuarta Transformación y un ejemplo de ello fue el método que ayer dieron a conocer los líderes del PRI, PAN y PRD ante los 14 aspirantes que buscan representar a la coalición rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
En este sentido, Vicente Fox detalló que en el Frente Amplio por México “no hay jefes”, ni siquiera en los tres partidos políticos opositores como en el caso de Morena y sus aliados, recalcó que la alianza opositora está dentro de la ley. Además, agregó que en el evento de ayer estaban 250 personalidades de renombre, honor e historia.