Con el despliegue municipal de policías preventivos y viales, elementos de Protección Civil, Servicios Públicos, Juzgado, Medio Ambiente e Inspección, los duranguenses y turistas gozarán de una Feria Francisco Villa 2023 chula, limpia y segura, afirmó el alcalde Toño Ochoa.
Seguridad, limpieza y orden son la meta del personal del Gobierno Municipal que en la Feria para tener las mejores condiciones en el desarrollo de cada uno de los eventos, destacó.
En el marco de la inauguración, dejó claro que Gobierno del Estado tendrá todo el apoyo del Municipio para que sea la mejor Feria, por eso a duranguenses y visitantes a disfrutar de este gran evento y todos los atractivos turísticos.
«Durango es la casa de todos y así haremos sentir a los turistas, con la calidez que caracteriza a los duranguenses», expresó.
Además de los trabajos en la Feria Francisco Villa 2023, también destacó el operativo de limpieza y embellecimiento de Durango y sus paseos turístico, para tener una casa cada vez más chula, limpia y segura.