La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, manifestó su respaldo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que ponga un alto a la polarización en el país.
Ante la protesta con ataúdes encabezada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, la senadora panista advirtió que en Morena se encuentran desesperados, pues quieren que se viole la Constitución.
Señaló que los ministros de la Suprema Corte de Justicia han actuado de manera valiente, por lo que les reiteró su solidaridad ante las amenazas y agresiones de las que han sido objeto.
Kenia López Rabadán subrayó que la marcha con ataúdes y las agresiones a periodistas demuestran que en Morena no respetan a las instituciones ni a los mexicanos, por lo que pidió que se ponga un alto a la violencia generada desde Palacio Nacional.
La senadora panista lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya respaldado las acciones del gobernador de Veracruz, cuando tiene ensangrentado al país, bajo un clima de violencia y confrontación.