La gobernadora Maru Campos Galván sostuvo una reunión con las y los 26 presidentes municipales del PRI, a quienes enfatizó su voluntad de trabajar unidos en favor de los chihuahuenses.
En sesión de trabajo efectuada en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, la mandataria estatal dio la bienvenida a los alcaldes y les dio a conocer que los recursos para sus municipios llegarán a finales en este final de año, a fin de que puedan licitar los proyectos, para que las obras se puedan iniciar en 2023.
“Estoy acostumbrada a ver a los funcionarios públicos no como priístas, ni como de cualquier otro partido, sino como personas que les ha tocado la representación popular de atender a miles de ciudadanos”, declaró la gobernadora.
La titular del Ejecutivo dijo que su causa es evitar el dolor evitable a través de los gobiernos, por ejemplo, cuando se arregla el alumbrado público para que la gente llegue con seguridad a su casa o cuando se abre una toma de agua potable para que la familia por fin tenga agua potable.
“A Maru Campos no le importa si es un municipio de tal o cual partido político, sino que tenga las herramientas necesarias para salir adelante”, afirmó.
Refrendó su compromiso y la responsabilidad del Gobierno del Estado de apoyar a los presidentes municipales en los problemas que enfrentan día a día.
La gobernadora señaló que independientemente de lo que suceda en otros ámbitos, en Chihuahua la administración estatal trabaja con los municipios, independientemente de su origen partidista, y siempre se habla con honestidad de lo que sí y lo que no es posible.
“Hemos hecho de este estado de desierto, un estado de la posibilidad, aunque haya condiciones difíciles, de poca certidumbre, es momento de sacar la casta, no me rajo y ninguno de los que estamos aquí nos vamos a rendir ante la adversidad”, aseveró.