El día de ayer la comisión permanente del PAN, encabezada por el presidente Marko Cortes aprobó la convocatoria para actualizar el Programa de Acción Política, el cual es la referencia doctrinal y programática para que los gobernantes emanados del PAN tengan como eje central y así cumplir con el compromiso adquirido con el humanismo político y una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
Igualmente, en esta reunión se abordaron temas sobre el camino a seguir y los retos que enfrentará el país rumbo a los próximos 2 años. Ante ello se a bordo de manera profunda el análisis acerca de los sucedido en las pasadas elecciones en 6 estados del país en donde se ganaron Aguascalientes y Durango.
Al evento asistieron los liderazgos de todos los estados del país además de los diferentes secretarios del CEN. En este sentido el PAN se dice listo y dispuesto a dar la batalla por México y detener la cuarta transformación obradorista.
Por último, la comisión permanente creó una comisión especial para dar seguimiento a la legislación pendiente en materia de gobiernos de coalición. Con ella se busca sacar los temas pendientes en los congresos y poder fortalecer la relación interinstitucional con los demás partidos y poder crear un gran bloque de contención contra MORENA en las próximas elecciones.