Acompañado del presidente nacional del PAN Marko Cortés, así como de las dirigencias del PRI y PRD, además de diferentes diputados y actores políticos de Durango. Antonio Ochoa se registra como candidato a la alcaldía de la capital duranguense.
En el evento el dirigente de Acción Nacional resaltó la importancia de dar la batalla en el estado y la capital de Durango, para así poder defender a las diferentes instituciones del Estado de los atropellos de la 4T.
De la misma manera, resalta la importancia de la coalición en el país para defender al INE, INAI, Banco de México, así como remarcar esta situación. Debido a la continua tendencia del presidente a dañar los contrapesos de la democracia, a través de ataques a esta y otras instituciones que no están sometidas a su voluntad.
Por ello, el presidente Marko aprovechó esta ocasión para reafirmar el valor de la coalición, más allá de las diferencias ideológicas, menciona que: “Este es el valor de la coalición Va por México, porque está cuidando la nación, el interés superior de las y los mexicanos, al presidente no le gustan los equilibrios y los contrapesos, él es el centro de la atención”, afirmó.
Así como, de manera particular en la capital, las tres fuerzas de oposición mostraron su respaldo al candidato Antonio Ochoa, resaltando su trabajo, generosidad, perseverancia y compromiso con las y los ciudadanos.
Cerrando su mensaje, la dirigencia del PAN recalca el compromiso y esperanza que se tienen puestas en Durango para obtener buenos resultados; “Venimos para gobernar Durango, pero lo digo con toda claridad, para corregir todo aquello que se deba de corregir, venimos a gobernar Durango para que continúe lo que se ha hecho bien, y venimos a gobernar a la ciudad de Durango también, por supuesto, para hacer, como lo haremos a nivel estatal, el primer gobierno de coalición municipal”, recalcó el presidente nacional Marko Cortés.