Mediante un comunicado realizado por el coordinador de diputados del PAN, Jorge Romero, se congratula de recibir en el grupo parlamentario a la diputada Ali Núñez que representa el distrito 6 ubicado en Coacalco, Estado de México proveniente del grupo parlamentario del Partido Verde.
Sin duda, la extensa sesión de la Reforma Eléctrica y sus consecuencias han sacudido el recinto parlamentario, tanto para el cúmulo de diputados oficialistas, así como para los que pertenecen a la oposición.
Ejemplo de esto es el caso de esta diputada que a su corta edad ha decido sumarse a los esfuerzos de frenar la destrucción institucional de México que está llevando a cabo la cuarta transformación.
Con el antecedente que esta marcando la diputada Ali, se pudiera esperar que próximamente existan más diputados y diputadas que deserten a las filas de MORENA para poder votar de manera más libre sin la presión de votar a capricho del presidente, especialmente si ellas o ellos están conscientes y convencidos que no es el camino correcto para México.