El pasado 22 de febrero durante una conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expuso la corrupción que ha azotado a México en gobiernos pasados pero recalcando el caso de la alcaldía Benito Juárez, sosteniendo que durante su mandato no será permitida la corrupción.
“Estos acusados de corrupción en la Benito Juárez es interesantísimo el tema, porque es donde ha sido, donde ha habido más simpatías por el PAN, ahí pueden poner a quien sea de candidato y siempre gana”.
Ante dichas declaraciones el alcalde la de Benito Juárez, Santiago Taboada, le respondió al mandatario a través de un ‘tweet’, donde aseguró que no es tan difícil de entender el por qué de los resultados a favor del PAN en la alcaldía Benito Juárez.
El video con la respuesta para AMLO, muestra testimonios de vecinos y también menciona que, junto a ellos, el INEGI reconocen la seguridad y el buen gobierno que el PAN ha desempeñado en dicha demarcación, diferenciándolos de las demás alcaldías donde la izquierda ha gobernado desde hace más de 20 años.
Taboada confirmó que Morena ha sido un “desastre en servicios y seguridad”, finalizando con una advertencia hacia los morenistas.
“Por estas razones van a seguir perdiendo Benito Juárez y van a perder toda la ciudad”, aseveró Santiago Taboada.