El aspirante presidencial por el Frente Amplio por México, Santiago Creel Miranda, afirmó que México no necesita de graciositos, sino de un presidente que sepa lo que está haciendo.
En un video difundido en sus redes sociales en el que invita a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, el todavía presidente de la Cámara de Diputados aseveró que con su experiencia puede unir a todas las voces que se asumen como oposición para encabezar el Frente Amplio por México.
“Puede ser que haya aspirantes o corcholatas que quieran hacerse los simpáticos, pero a reserva de que ustedes me corrijan, México no necesita graciositos, México necesita un presidente que sepa lo que está haciendo. Es momento de creer, es momento de Creel, por eso fírmale a Creel”.
Asimismo, Creel Miranda aseveró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no termina de que el Frente Amplio los está uniendo más a través de un proceso democrático que todos han aceptado con honor y profundo amor por el país, a diferencia de su proceso ilegal en donde sus corcholatas se están haciendo pedazos desde adentro.
El político panista pidió al primer mandatario no confundirse, pues no son iguales.