La comunidad de Valtierrilla en el municipio de Salamanca, vibró con la visita de la precandidata Libia Dennise García Muñoz Ledo; la esperanza de un nuevo comienzo para gobernar Guanajuato conquistó el corazón de más de 2 mil panistas salmantinos que demostraron su respaldo al mejor proyecto.
“A mí no se me olvidará nunca que quienes me tienen aquí y por quienes voy a trabajar, es por la gente de Guanajuato y por la gente de Salamanca. Tenemos el mejor equipo, este movimiento ya nadie lo para, que se escuche fuerte porque desde hoy Salamanca ya está pintado de azul”.
Ante la militancia y simpatizantes, Libia reiteró su compromiso por llevar a Guanajuato al siguiente nivel.
“Trabajando juntos vamos a lograr el objetivo, tengan por seguro que no les voy a fallar, no me voy a olvidar de que el día de hoy aquí estuvieron ustedes, acompañándome, dándome su respaldo y por eso soy agradecida con Salamanca y les digo que vamos juntos por un mejor Guanajuato”.
Gumaro Álvarez asistió a este encuentro con Libia y se dijo convencido con las palabras que la precandidata compartió, al ser una mujer que se compromete con todos los sectores de la población.
“Es momento de que nos gobierne una mujer, ya son otros tiempos y sabemos que ella nos va a demostrar de qué está hecha, que sí se puede, a mí lo que más me emocionó de las palabras de Libia es su compromiso con toda la gente”.