El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que al corte del 2 de noviembre, se contabilizan alrededor de 60 mil personas que han visitado desde el 28 de octubre la Feria del Hueso, en el marco de las celebraciones del Día de Muertos 2022, en el que se han registrado cero incidencias y afortunadamente, se conserva un saldo blanco.
“Tenemos cero incidentes, sin novedad alguna. Se ha desarrollado la Feria del Hueso desde el pasado viernes 28 de octubre, con calma y tranquilidad. Tenemos un buen acumulado de personas, desde el día viernes hasta el día de hoy son 60 mil personas, de las que, durante este miércoles 2 de noviembre, corresponden 15 mil visitantes a los diferentes panteones del Municipio de Chihuahua”, afirmó Marco Bonilla.
El presidente municipal Marco Bonilla, mencionó que la intención de la Feria del Hueso, es el rescate de las tradiciones mexicanas, por ser una tradición muy de México, en la que destacan las tradiciones y la cultura, que se ven reflejadas en las actividades programadas en la Plaza de Armas, durante el 2 de noviembre.