Durante una conferencia de prensa conjunta que fue encabezada por las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Díaz Negrete, dijo que están listos para caminar juntos hacia el próximo periodo electoral, para así defender a Chihuahua de los gobiernos autoritarios.
A un par de días de la entrega de la constancia que faculta a Xóchitl Gálvez, como responsable del Frente Amplio por México, celebró Diaz Negrete, que los tres partidos a nivel local están decididos a salir con altura de miras de lo que significa la próxima elección.
Dio a conocer que los partidos de la alianza, trabajarán durante los próximos días en una planeación de gobierno con coincidencia de visiones, que vendrá definir a un gobierno de coalición que conjunte el conocimiento y la capacidad partidistas.
Dijo que el Frente en Chihuahua, saldrá a las calles a gastar suela, sudor y saliva; para convencer de que sí hay una alternativa ante el gobierno dictatorial e ineficiente que encabeza MORENA.
“Vamos a salir con las y los mejores candidatos, sin duda; los más reconocidos y los que la sociedad nos pida que sean quienes encabecen los esfuerzos en los diferentes municipios, en las diferentes diputaciones, para junto con la sociedad poder obtener los mejores resultados».
Vamos a tocar cada puerta del estado de Chihuahua más de una vez… para poder convencer a los ciudadanos de que nuestra visión es mucho mejor que la de la competencia, comentó.
Estableció el dirigente estatal, que la alianza del Frente Amplio será de total apertura y para finalizar, dejó en claro que la alianza está caminando y trabajando y que habrá tiro en el 2024.