l presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz Negrete, dijo que el alcalde de ciudad Juárez debe responsabilizarse del gran problema que enfrenta la ciudad a causa de los baches, no cegarse ante una realidad y poner manos a la obra en un reclamo tan sentido de la sociedad.
“Además, no enojarse ante la actitud colaborativa de nuestros compañeros diputados, que sí tienen interés por Juárez y su seguridad vial”.
El PAN exige a la administración municipal encabezada por MORENA que destine los recursos necesarios para atender este rubro y deje de evadirlo, comentó el presidente estatal.
“Es justo el reclamo de nuestros diputados hacia el alcalde de Juárez, pues desde que inició su administración hay un desinterés total por atender y mejorar las vialidades de la ciudad; simplemente no hay un programa que se conozca atienda este aspecto”.
Al respecto, Gabo Diaz, recordó la gran inversión en obras realizadas por el gobierno de Maru Campos, en Juárez, tales como la inyección de 170 millones de pesos, para la rehabilitación de 31 calles en colonias que tenían años sin atención, mientras el Ayuntamiento desatiende cuestiones básicas de infraestructura.
Los juarenses no solo sufren por baches en las calles, sino también con las pifias en el servicio de recolección de basura, problema que los habitantes piden se resuelva de inmediato, finalizó el líder del PAN en Chihuahua.