loader image

Puebla no quiere un gobernador de cuarta, sino de primera como Lalo Rivera, dice Marko Cortés

Puebla no quiere un gobernador de cuarta, sino de primera como Eduardo Rivera Pérez, aseveró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza en el cierre de precampaña del precandidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.

Después, en entrevista, el dirigente nacional señaló que la campaña va avanzando y que lograrán alcanzar la desventaja que marcan las encuestas contra su competidor más cercano, Alejandro Armenta, de la alianza de Morena.

Declaró que están trabajando en la unidad y resultados para alcanzar y ganar la contienda de junio con el respaldo del PAN, PRI, PRD y PSI.

Sobre Rivera, destacó que es un perfil competitivo, trabajador, honesto y que, con pocos recursos, por los recortes del gobierno federal, sacó adelante proyectos en la capital.

Aprovecho para minimizar los cuadrados de PAN y PRI que dejaron a sus partidos y se sumaron a Morena en esta elección, pues dijo “que ya se habían ido desde antes” por eso no representan alguna pérdida para el proyecto.

Marko Cortes reiteró que está convencido de que Eduardo Rivera va a dar la batalla electoral y ganará la contienda.

Asimismo, destacó que en el momento del debate electoral se darán a conocer el uso desmedido de recursos públicos para la campaña del morenista Alejandro Armenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio