Las diligencias estatales del PRI, PAN y PRD se reunieron con militantes simpatizantes y liderazgos de sus partidos en la región ahí refrendar su apoyo para que Eduardo Rivera Pérez sea el abanderado de la coalición Frente Amplio por México y lograr así recuperar Casa Puebla.
Sus líderes Néstor Camarillo, Augusta Díaz de Rivera y Carlos Martínez Amador cuyos partidos hasta hace unos años eran antagónicos, hoy hicieron una gira conjunta por Teziutlán con un solo cometido, lograr la unidad y el trabajo para sacar a la 4T de los gobiernos.
Alrededor de unos 60 militantes, simpatizantes y líderes de los tres partidos se reunieron esta mañana para escuchar el mensaje político de sus dirigentes estatales con miras a las elecciones del 2024 cuyo abanderado ratificaron no será otro que el presidente poblano, Eduardo Rivera Pérez.
«Es la primera vez que nos reunimos y que estamos de gira en todo el estado para decirles a ustedes que esta es la fórmula ganadora, no hay otra, unirnos, es la primera vez que nos vamos a unir en todo el estado», dijo Augusta Díaz de Rivera.
Para las dirigencias estatales del PRI, PAN Y PRD, no importa lo que digan las encuestas por que dijeron las encuestas son de quien las paga, ya que aseguraron que ellos cuentan con lo más importante que son los votos en urnas para ganar los próximos comicios.