El dirigente estatal del PAN, Javier Luévano respaldó la determinación de la gobernadora, Tere Jiménez de no distribuir los libros de texto gratuito.
«Nuevamente la gobernadora Tere Jiménez se ha mostrado sensible y comprometida con la sociedad, al tomar esta decisión que resulta trascendental para la educación en Aguascalientes que es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad y el futuro de las nuevas generaciones. Por ello me sumo a la decisión de la Gobernadora por haber escuchado atentamente a las voces ciudadanas, padres de familia, sectores involucrados y especialistas en la materia educativa», destacó en un comunicado.
Señaló que la educación no es un proceso estático, sino que debe evolucionar constantemente para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes y de la sociedad en general. Añadió que la postura de la Gobernadora refleja un enfoque progresista y sensible a las demandas de la comunidad educativa local. De igual forma sostuvo que el escuchar a quienes están directamente involucrados en el proceso educativo es esencial para tomar decisiones informadas y pertinentes.
«Esta decisión demuestra el compromiso de la Gobernadora Tere Jiménez con una educación de calidad, que no se limita únicamente a la distribución de libros de texto, sino que busca formas innovadoras de enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes»