loader image

“Ni rateros ni huevones”, promete Xóchitl Gálvez en su proyecto por México

En su visita a Culiacán este domingo, Xóchitl Gálvez aseguró que de llegar a la Presidencia de México le irá mejor a Sinaloa y en especial al campo, pero eso sí, advirtió que en su proyecto no tendrán cabida “rateros, huevones ni pen…”.

Durante el encuentro ciudadano realizado en un salón al norte de la ciudad, la aspirante a representar el Frente Amplio Por México señaló que Sinaloa no recibe el apoyo suficiente por parte del Gobierno Federal debido a los excesivos gastos en los proyectos insignias del Presidente como el Tren Maya que ha costado 280 mil millones de pesos.

“Por eso Sinaloa no tiene apoyos, por eso yo desde aquí le quiero decir al gobernador que con el Frente Amplio le va a ir mejor. Le vamos a ayudar más a Sinaloa”, afirmó.

La Senadora del PAN aclaró que de lograr el objetivo de gobernar este país, no se eliminarán los programas sociales como lo han señalado los morenistas.

Incluso aseguró que en Sinaloa son muy pocas las becas Benito Juárez, pero además de este apoyo consideró que se requiere que los niños permanezcan en las escuelas de tiempo completo, aprendiendo inglés, música, deporte y artes para alejarlos de las adicciones.

En su mensaje a los ciudadanos, Xóchitl Gálvez dijo que ya es tiempo de que una mujer llegue a la Presidencia, por lo que insistió en que no la dejen sola frente a las embestidas desde Palacio Nacional.

“Quiero que me apoyen, no me dejen sola (…) esta mujer tiene los ovarios para enfrentar al presidente de la República”, afirmó.

CERRARÁ LA PUERTA A RATEROS, HUEVONES Y PEND…
Durante el evento con ciudadanos, la exfuncionaria federal aseguró que en su proyecto caben todos, pero eso sí, una vez instalada en la silla presidencial cerrará la puerta a “personajes indeseables”.

Y en un tono muy a su estilo dijo quiénes son esos indeseables: “Yo lo que he dicho es que en este proyecto caben todos, pero obviamente a la hora de gobernar, no rateros, no huevones, no pend… es mi máxima y en ese sentido lo sostengo”.

Frente a los simpatizantes que la recibieron en el Salón 53, la aspirante hizo referencia a su origen y a las dificultades que enfrentó para llegar a donde está, pero también señaló la ineptitud y hasta calificó de pen%#& -aunque “con todo respeto”- a quienes hoy están en el poder.

Previamente a su encuentro ciudadano, durante su conferencia con distintos medios la aspirante a representar el Frente Amplio Por México se refirió al “acoso” hacia su persona y sus aspiraciones desde Palacio Nacional, pero advirtió: “Yo no me voy a dejar”.

Dijo estar dispuesta a recurrir a organismos internacionales para visibilizar la intromisión del Presidente Andrés Andrés Manuel López Obrador en un proceso que solo corresponde a los partidos políticos.

Aseguró que ella no es una mujer que se victimice como estrategia, pero sí insistió en que AMLO deje a sus “corcholatas” para que el agarrón sea parejo, pues recordó que el mandatario tiene a su disposición la Fiscalía, la Secretaría de Seguridad Pública y todo un aparato de Inteligencia para acosarla.

También se dio tiempo para criticar la estrategia de seguridad de Anrdés Manuel López Obrador, pues señaló que la estrategia de “abrazos no balazos”, no sólo no ha servido sino que ha empoderado a los criminales en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio