Este domingo 16 de abril, Mauricio Tabe inauguró el rediseño de uno de los espacios más importantes para el desarrollo de la cultura y el entretenimiento de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Como resultado del proyecto, el Deportivo José María Morelos y Pavón abrió sus puertas con una nueva imagen para promover el deporte y la sana convivencia.
El rediseño de este espacio es parte del compromiso de Mauricio Tabe con la alcaldía Miguel Hidalgo por recomponer el tejido social.
Las canchas se renovaron; la explanada se rehabilitó y reiluminó; se construyó una pérgola y se eliminó el muro que impedía la vista de los transeúntes.
Mauricio Tabe declaró que el rediseño del deportivo también tiene la intención es el rescate de un espacio público de Miguel Hidalgo, pues lamentablemente éstos han sido abandonados.
El alcalde concluyó que su administración está centrada en mejorar la seguridad y calidad de vida de los residentes de Miguel Hidalgo.
Por tanto, la inversión en el rediseño y la inauguración del Deportivo José María Morelos y Pavón fueron sustanciales y no se escatimaron gastos.
“Decidimos meterle mucho dinero a esta obra, porque ni en las obras públicas ni en los deportivos cabe el regateo, el pretexto de la austeridad para dejar todo a medias y no darle mantenimiento a lo que se ocupa, aquí decidimos echar la casa por la ventana para hacer las cosas lo mejor posible”MAURICIO TABE