Esta mañana el alcalde en Miguel Hidalgo Mauricio Tabe acompañó a vecinos de varias colonias de esa demarcación a interponer una denuncia en la fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México. Para denunciar falsificación de identidad con respecto a la revocación de mandato en contra de la administración del funcionario.
«Estoy acompañando a los vecinos de Miguel Hidalgo que les robaron su identidad para el proceso de revocación de mandato», explicó Mauricio Tabe alcalde Miguel Hidalgo.
Fue parte de la maquinaria de falsificación de firmas qué morena y algunos ex servidores públicos que se organizaron para tratar de meternos el pie y convocar esta revocación de mandato…
Fueron desenmascarados con la revisión que hizo el Instituto electoral de la Ciudad de México.
«Hoy los vecinos vienen a denunciar fraude procesal, uso indebido de documentos y robo de identidad. Yo vengo a acompañarlos y prestarles el apoyo, porque ellos ni la deben ni la temen, ellos fueron utilizados para una venganza política de morena contra Miguel Hidalgo» mencionó Mauricio Tabe
Los vecinos ingresaron a la fiscalía en grupos de cinco personas para interponer la querella correspondiente contra quién resulte responsable. Una vez terminado el tramite se retiraron del lugar.