loader image

Maru Campos Reafirma Compromiso de Colaboración y Seguridad con Alcaldes Electos para un Chihuahua Unido y en Paz

septiembre 3, 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp

La gobernadora Maru Campos presidió una importante reunión de la Coordinación Estatal Chihuahua para la Construcción de la Paz, en la que se reunió con los alcaldes electos para el periodo 2024-2027. Durante este encuentro, Campos reafirmó su compromiso de trabajar estrechamente con los ayuntamientos para generar las condiciones necesarias que beneficien a todas y todos los chihuahuenses.

La mandataria subrayó que su administración se rige bajo los principios de democracia y libertad, asegurando que su Gobierno no discrimina por colores políticos ni ideologías. «Trabajaremos juntos, sin distinciones, para lograr más y mejores resultados que transformen la vida de nuestras comunidades», destacó.

Maru Campos hizo un llamado a los cerca de 50 ediles electos presentes a sumar esfuerzos durante su trienio: “Les pido que en este período nos enfoquemos en lo más importante, que es atender el dolor de nuestra gente, buscar a quienes sufren y extenderles una mano amiga”, expresó con énfasis.

En su discurso, la gobernadora también reconoció la labor fundamental de las corporaciones de seguridad en todos los niveles—municipal, estatal y federal—y exhortó a las autoridades a continuar colaborando para construir un entorno de paz y oportunidades en la entidad.

Campos reafirmó que el Gobierno del Estado tiene un compromiso firme con cada uno de los municipios, asegurando que la seguridad no se politizará bajo ninguna circunstancia. «Pondremos todos los recursos y capacidades a disposición de cualquier nivel gubernamental, para trabajar de manera humanista y cercana por el bienestar de Chihuahua», concluyó la mandataria.

Vinculos:

Copyright © 2022 Brega de Eternidad.
Aviso de privacidad

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Scroll al inicio
Suscríbete

Forma parte de la familia de Brega de Eternidad para recibir información antes que nadie.