La casa encuestadora Massive Caller registró en su más reciente ejercicio de intención al voto para las alcaldías, una ventaja de más de 20 puntos porcentuales del candidato por la coalición PAN – PRI – PRD, Marco Bonilla, frente a sus contrincantes de los partidos Morena y Movimiento Ciudadano
Con 59.2 por ciento, Bonilla se posicionó en el primer lugar, mientras que Miguel Latorre en el segundo lugar con 28.7 por ciento. En la anterior encuesta, Latorre había obtenido 29.7 por ciento, es decir, que a la fecha bajo un punto en las preferencias, mientras que Bonilla ganó un punto más respecto al otro ejercicio.
En cuanto a Enrique “Kike” Valles, obtuvo el tercer lugar con 5.5 por ciento de las preferencias. Otro 6.6 por ciento se quedó entre la población que aún no decide su voto y los que votarán por otros candidatos.
Esta encuesta se realizó para los municipios de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias e Hidalgo del Parral, en donde la coalición del Frente Amplio por México aventaja en cuatro de ellos.