En la recta final del periodo de campañas, Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PAN-PRI-PRD realizó su cierre de actividades en la Región Norte del estado, donde se comprometió a mantener la seguridad, desarrollo económico y calidad de vida de los coahuilenses.
Desde el municipio de Piedras Negras, en un evento ante miles de militantes y simpatizantes, Jiménez Salinas se dirigió a los ciudadanos de la Región Norte de la entidad por última vez en el periodo de campaña.
En su cuarto cierre regional, señaló que durante más de 50 días ha recorrido todo el estado para llevar sus proyectos y propuestas a todos los sectores de la población, en donde tuvo la oportunidad de reforzar su plataforma a política gracias a la participación de la ciudadanía que lo acompañó en sus recorridos por los 38 municipios del estado.
«En equipo con los candidatos a diputados locales Chuma Montemayor y Memo Ruiz, vamos a trabajar para traer grandes obras y programas a las regiones Norte y Cinco Manantiales, y junto con ustedes tendremos el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila», agregó.
Pidió a los ciudadanos a votar por su proyecto en la jornada electoral del 4 de junio para llevar a Coahuila al siguiente nivel.
«Este cuatro de junio con este gran equipo hay que salir con todo y ese día el amor le va a ganar al odio, el trabajo le va a ganar a la grilla, la verdad le va a ganar a las mentiras, los resultados a las ocurrencias, el presente y el futuro de nuestros hijos le va a ganar a todo porque es lo más importante que tenemos en la vida, por eso vamos todos juntos a seguir construyendo la grandeza de esta tierra bendita», señaló.