Manolo Jiménez llevó a cabo el último encuentro de los foros Pulso 23, programa para escuchar a las juventudes coahuilenses.
El candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, llevó a cabo el último encuentro de los foros Pulso 23, programa para escuchar a las juventudes coahuilenses y presentar sus propuestas encaminadas a impulsar a quienes son el presente y futuro de Coahuila.
«Les pido que me permitan servirles para juntos trabajar en equipo por este gran estado, impulsar a los liderazgos juveniles y desarrollar programas, obras y acciones para que todas las y los jóvenes tengan más oportunidades en las áreas académicas, sociales, culturales, deportivas y de Emprendimiento», señaló.
Manolo fue acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, y Luz Elena Morales, María Barbara Cepeda, Beatriz Fraustro y Álvaro Moreira, abanderados de la Alianza Ciudadana a las diputaciones de los distritos 13, 14, 15 y 16.
El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD mantuvo una reunión masiva con organizaciones sindicales de la CROC. «Quiero agradecerles su apoyo, es gracias a ustedes que esta Alianza Ciudadana por la Seguridad se ha consolidado y seguirá creciendo», dijo.
«En este tiempo de campaña nos reunimos con grupos de maestros, estudiantes, emprendedores y empresarios de todos los niveles y muchos más. Este domingo tenemos que salir todos a las urnas, estos días no son de descanso, sino de seguir trabajando por esta alianza como si fuera el primer día de campaña».
Dijo que está seguro que recibirá el apoyo de las ciudadanas y ciudadanos coahuilenses para llevar a Coahuila al siguiente nivel, mantenerlo blindado ante la inseguridad, fortalecer las cosas buenas que se han logrado y mejorar las que se deben cambiar.
Manolo Jiménez también se reunió con líderes representantes de la Alianza Educativa para el Bienestar, con quienes firmó el Pacto por el Impulso Educativo.