A pocos días de concluir el periodo de campañas, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, reiteró que de llegar a la gubernatura el desarrollo del estado será parejo.
En la recta final rumbo a la jornada electoral del próximo 4 de junio, Jiménez Salinas estuvo en la Región Carbonífera, en el municipio de Sabinas, donde pidió a los ciudadanos votar por su proyecto para mantener la competitividad económica en la entidad.
“Si queremos que Coahuila siga siendo atractivo para los inversionistas, el 4 de junio tenemos que salir a votar para defender la estabilidad económica de Coahuila por la que todos juntos hemos trabajado, para seguir echados pa’delante y llevar a nuestro estado al siguiente nivel”.
Dijo que en su proyecto se contempla el desarrollo parejo para todas las regiones, su diversificación económica y la atracción de inversiones, así como la generación de nuevos empleos, además de más oportunidades para las juventudes.
“Un voto por la Alianza y cada uno de sus candidatos es un voto para mantener la competitividad económica de Coahuila e impulsar el desarrollo parejo de todos sus municipios”, apuntó.
Jiménez realizó su cierre de campaña en la Región Carbonífera, acompañado por los distintos candidatos a diputados de la zona.
“Su voto por la alianza nos permitirá capitalizar las oportunidades que ofrece el nearshoring y reforzar las inversiones que ya tenemos en beneficio de todos los coahuilenses”, dijo.