El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, dio la bienvenida a las mil 200 mujeres que integran la Universidad de las Mujeres en este su segundo cuatrimestre en una iniciativa que les brinda nuevas oportunidades y herramientas para que a través del estudio puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
“Nosotros nos comprometimos y estamos cumpliendo. Sin duda el arranque de este segundo cuatrimestre es una gran expectativa, una gran oportunidad. De entrada ya señala la perseverancia de quienes empezaron hace unos meses y hoy están continuando, pero también de las que inician su primer cuatrimestre que está lleno de sueños y de esperanzas”, mencionó Luis Nava.
La Universidad de las Mujeres permite a las alumnas que inicien o continúen con sus estudios con planes académicos que se adaptan a sus necesidades con las modalidades de educación ejecutiva, presencial y on-line; sin embargo, Arahí Domínguez agregó que otro de los factores que más ha ayuda a las mujeres que son madres o jefas de familia, es la apertura de una ludoteca atendida por personal del DIF para cuidar a sus hijas e hijos durante su estancia en el inmueble.