Las senadoras Nancy de la Sierra y Nadia Navarro, junto con el diputado federal Humberto Aguilar Coronado, fueron designados como voceros del candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por la coalición Mejor Rumbo para Puebla.
Así lo dio a conocer este día el exalcalde capitalino, quien señaló que estos tres perfiles le permitirán fortalecer el vínculo que tiene actualmente con los medios de comunicación y la sociedad en general, para en su momento presentar las propuestas que tiene para la entidad.
«Mis partidos que encabezan esta alianza son mi equipo y la cantera de ciudadanos y, por supuesto, de políticos que hay dentro, que se van sumando a estas filas, son mi equipo para poder encabezar esta lucha tan importante», señaló Eduardo Rivera.
Por su parte, la presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, señaló que los voceros no vendrán a sustituir el trabajo de comunicación que tendrá cada uno de los partidos sino que cada uno lo fortalecerá desde su experiencia política y regiones que cada uno domina.
Ataques contra Inés Saturnino son por miedo
En temas electorales, el dirigente estatal de partido Pacto Social de Integración, Carlos Navarro Corro, afirmó que Inés Saturnino López será su candidato para buscar la alcaldía de Tecamachalco por la coalición Mejor Rumbo para Puebla
En este sentido consideró que los ataques por las denuncias penales y electorales que ha enfrentado en los últimos años, principalmente la de violencia política de género, deben de ser juzgadas y evaluadas en otras áreas diferentes a las de los partidos.
Aclaró que en caso de que cada una de las acusaciones haya sido juzgada y se haya emitido la sanción o el deslinde correspondiente, entonces no se puede restringir los derechos electorales de las personas.
Navarro Corro además consideró que la postulación de Inés Saturnino López para buscarla alcaldía de Tecamachalco, por cuarta ocasión, ha generado miedo para los adversarios políticos quienes buscan descalificarlo a toda costa pues cuenta con capital político para ganar la elección.