Jorge Romero Herrera, candidato a la dirigencia nacional del PAN, se reunió con un grupo de jóvenes militantes de Acción Juvenil, quienes le manifestaron su respaldo. Acompañado por el diputado federal Ernesto Sánchez, Santiago Taboada y Juan Carlos Martínez Terrazas, Romero no solo conversó con los jóvenes, sino que también se sumó a una reta de fútbol, demostrando su cercanía con las nuevas generaciones.
Durante su mensaje, Romero recordó la importancia histórica de la juventud en la lucha por la libertad en México, refiriéndose al movimiento estudiantil de 1968. «Hace 56 años, jóvenes como ustedes luchaban por su derecho a expresarse y fueron silenciados. Hoy, debemos revivir esa flama y seguir defendiendo los derechos y libertades de todos», expresó.
Romero motivó a los jóvenes a ser protagonistas del cambio en la política mexicana, alentándolos a participar activamente y destacando que el futuro de la política podría estar en sus manos, como próximos diputados, alcaldes o incluso gobernadores.
El candidato también se comprometió a fortalecer al PAN con la visión y energía de las nuevas generaciones, asegurando que ellos deben liderar el diálogo con otros jóvenes en todo el país.
Estas actividades forman parte de su campaña, que comenzó el 26 de septiembre y concluirá el 9 de noviembre.