Jorge Romero Herrera lanzó oficialmente su campaña para la dirigencia nacional del PAN, bajo el lema «Unir, Renovar y Ganar», buscando darle al partido una nueva identidad de la mano de su militancia. Ante más de 30,000 espectadores que lo siguieron en redes sociales y en eventos simultáneos en nueve estados, Romero afirmó estar listo para llevar al PAN al lugar que merece y ponerlo al servicio del país.
En su mensaje, Romero subrayó que el PAN debe unirse para enfrentar el autoritarismo que, según él, se está construyendo en México. Señaló que es necesario escuchar a la ciudadanía y trabajar juntos para devolver al partido el camino del triunfo.
Acompañado por su equipo, entre ellos Michel González Márquez como candidata a Secretaria General, Romero destacó que la militancia y los millones de votantes del PAN deben ser parte activa de este proyecto, con el objetivo de ganar elecciones para servir mejor a México.
Con una estrategia clara y construida junto a los panistas y ciudadanos, Romero concluyó que el PAN tiene la capacidad de recuperar su fuerza y liderazgo a nivel nacional.