El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que llevará a cabo su informe de labores durante la segunda semana de octubre, es decir, entre el 9 y 15 de dicho mes.
En entrevista, el edil puntualizó que por ley tiene entre el 1 y 15 de octubre para dar cuenta a las y los poblanos de las acciones que ha realizado durante su segundo año al frente del Gobierno de la Ciudad.
Por ello, dejó en claro que hasta después de las festividades patrias -15 de septiembre-, dará a conocer fecha, lugar y número de invitados.
“Estamos en que pueda ser la segunda semana de octubre, tenemos del 1 al 15 de octubre para que se pueda llevar a cabo. Será en el transcurso de la segunda semana y estamos aún definiendo la logística del evento”
Adelantó que ya invitó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y convocará a representantes de los poderes del estado, el Tribunal Superior de Justicia, el Congreso, medios de comunicación y a la población en general.
“He invitado al gobernador del estado para que pueda acompañarme a la celebración de este segundo informe, a los poderes del estado, a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, al presidente del Congreso, para que me acompañen y los medios de comunicación y la población también que pueda conocer de este importante evento”
Rivera Pérez aseveró que el balance de las acciones que ha desarrollado a lo largo de su gestión es muy claro, sin embargo, reiteró que después del 15 de septiembre dará a conocer más detalles de su segundo informe.