La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entregó el parque de juegos infantiles número 13 de su administración, en el Deportivo Chuluaguaya de la colonia Jesús del Monte y que forma parte de la rehabilitación que se hace en este espacio de convivencia social.
Ante autoridades auxiliares y vecinos de esta colonia, Romina Contreras aseguró que, durante 2023, su gobierno seguirá trabajando para mantenerse entre las administraciones mejores calificadas del país y para seguir ocupando el primer lugar en el Estado de México.
Estos parques, que están pensados para fortalecer el sano desarrollo de las y los niños huixquiluquenses, se han construido en Constituyentes de 1917, El Laurel, Explanada Municipal, Loma del Carmen, Montón Cuarteles, Palo Solo, San Jacinto, Tecamachalco; así como en el Centro de Oficios, ubicado en El Mirador y en el Alberge Renacer, del DIF municipal.
Finalmente, la presidenta municipal aseguró que continuarán más obras y acciones en Huixquilucan para seguir avanzando y dando resultados en todos los rubros, entre ellos, seguridad, servicios públicos, desarrollo social, agua, infraestructura, rehabilitación de calles y avenidas, entre otras.