El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que la candidata Imelda Sanmiguel hará contrapeso y equilibrio en el Senado de la República y garantizará que la voz de las y los tamaulipecos se escuche fuerte.
Recordó que es en el Congreso de la Unión, la Cámara de Diputados y el Senado, en donde Acción Nacional está defendiendo a la Patria, en donde se está cuidando al Instituto Nacional Electoral, en donde se evitó que ocurriera una reforma “regresiva en materia eléctrica” y se buscó evitar que continuara la militarización.
Y es por ello, afirmó, que es tan importante llevar una voz más de contrapeso y equilibrio al Senado.
Al encabezar eventos de apoyo a la candidata panista, el líder nacional del blanquiazul informó que el jefe estatal, Luis Cantú Galván, le reportó que ya se tiene la cobertura total de las casillas y advirtió que se defenderá el voto.
“En este esfuerzo cuidemos las casillas, hagamos el trabajo todos para cuidar que no nos meta goles, porque lo primero para poder ganar el partido es cuidar las porterías y las porterías son las casillas, hay que cuidar las casillas”, exhortó.
Confió en que no se estén utilizando programas sociales del gobierno para presionar a la gente o que se vaya a votar con amenazas “que si no votan por ya saben quién, les quiten los apoyos o recursos”.