El precandidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Lalo Rivera Pérez, cerró precampaña con un mensaje de unidad a la ciudadanía y “quitar la hierba mala que divide al país”.
Con el respaldo de la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz y el líder nacional, Marko Cortés, Eduardo Rivera declaró que es momento de “quitar los troncos tan pesados” de los servidores que echaron a perder el sistema de salud, económicos y seguridad.
“Hay que quitar la piedra de inseguridad, la estrategia de balazos y no balazos no funcionó”, sentenció Rivera.
Los asistentes, simpatizantes del PAN, PRD, PRI y PSI, respondieron con aplausos y el coro: ¡Fuera morena!
El precandidato pidió a la ciudadanía unirse a su campaña, convocar a más ciudadanos a sumarse desde las redes sociales hasta la colocación de lonas en el proyecto que denominó “quitar las piedras del camino” para mejorar el rumbo.
Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés respaldó a Rivera y dijo que es momento de frenar “a los cuervos de la nación”, de quien acusó “siguen presionando gente” para condicionar el voto.
“No respetan a nadie, pero nosotros como ciudadanos libres vamos a seguir tocando corazones para Xóchitl Gálvez en la presidencia de México, con Eduardo Rivera y Mario Riestra, en Puebla”.
En su intervención, Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial, cuestionó que militantes del PRI se sumaron a Morena, porque “se fueron los que tienen pendientes y buscan impunidad”.
Pero comentó que su proyecto mejorará las inversiones, la seguridad, el empleo, la educación. “Queremos darle apoyo a los jóvenes para que tengan un empleo digno”, finalizó.