Con una inversión conjunta de 54 millones 420 mil pesos (mdp), la gobernadora Maru Campos encabezó la ceremonia de arranque de las obras de rehabilitación de la primera etapa del Acceso Norte y la calle Aldama en Meoqui, vialidades que son parte importante del desarrollo comercial de la ciudad.
Las acciones consisten en la renovación del sistema de agua potable, alcantarillado sanitario, la restauración de tomas y descargas domiciliarias, y la instalación de la primera red morada para el riego de parques en la localidad.
El tramo de 3 kilómetros de rehabilitación, abarca desde calle Zaragoza en el centro de la ciudad a las vías del ferrocarril, y de las vías a la calle 20 de Noviembre.
Lo anterior se efectuará con una inversión de 37 mdp por Gobierno del Estado, 7.4 por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, otros 2 mdp por la Junta Central de Agua y Saneamiento, y 5 mdp del Ayuntamiento de Meoqui.
La mandataria explicó que se trata de un solo camino dividido en dos secciones; uno, es la principal entrada a la ciudad; el otro, es su corazón comercial.
“Una sola vía que forma parte de la rutina diaria de cientos de personas y significa más que un solo paso para los meoquenses”.