El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y la Secretaria Fernanda Rivera, consideraron que hoy más que nunca se requiere vincular al partido, que es primera fuerza de oposición y primera fuerza de gobierno en México, con la sociedad.
Retomó la marcha del pasado 13 de noviembre para recordar que México despertó, se volvió a sentir ánimo y a tener esperanza y la gente salió a la calle por una causa, exigir a los representantes populares cumplir con el mandato ciudadano y gracias a ello se logró ponerle un alto a Morena y evitar la destrucción del INE.
El líder del PAN hizo un llamado a los panistas a convertirse en los grandes aglutinadores de esa oposición que necesita derrotar por la vía democrática, a través de los votos, al gobierno actual, corregir el rumbo y ganar las elecciones del 2024.
En su intervención, la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, pidió al panismo que siga saliendo a las calles, toque corazones y sume voluntades, porque se necesita transformar la realidad como nunca antes.