El 2022 fue un año de mucha claridad, de esfuerzos y logros importantes, más allá de un trabajo de integración interna, aspecto que significaba uno de nuestros principales objetivos, al asumir la dirigencia estatal hace poco más de un año, se logró una completa cohesión con las dirigencias municipales, que fortaleció una estrategia común.
Con esta fortaleza, al entrar el año 2023, el panismo de Chihuahua encabezará una agenda que atienda las causas sociales más sentidas porque se trata de un año clave de intenso trabajo partidista previo a la realización de las elecciones federales, donde sacaremos a Morena y así recompondremos el rumbo del país.
También se vienen momentos históricos por las elecciones estatales que habrá en Coahuila y Estado de México, por eso seguiremos impulsando gobiernos con sentido humano y de resultados de la mano de nuestra gobernadora y alcaldes.
Hoy por hoy Acción Nacional, gracias a sus buenos gobiernos, está presente en 19 alcaldías, nos colocamos, gracias al desarrollo de buenos gobiernos, como la única fuerza política que puede detener la tragedia nacional que representa Morena, con sus mandatos de improvisaciones.
Recuperado del Heraldo de Chihuahua.