loader image

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla, promete acabar con trámites engorrosos en denuncias con un modelo de justicia basado en tabletas

Para terminar con los trámites engorrosos que se requieren para presentar una denuncia en el Ministerio Público, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, se comprometió a implementar un nuevo modelo de justicia a través de una tableta.

El panista manifestó que después de ganar la elección del próximo domingo 2 de junio se terminarán los trámites para presentar una querella debido a que, aseguró, habrá facilidad y justicia.

Señaló, las y los elementos policiacos podrán recibir las denuncias de las y los ciudadanos en el lugar de los hechos por medio de una tableta, además de que a través de medios electrónicos se podrá dar seguimiento al estatus de la misma.

“Es un vía crucis presentar una denuncia, por eso en mi gobierno los policías podrán recibir las denuncias de los ciudadanos en el lugar de los hechos a través de una tableta y de un nuevo modelo vas a poder levantar la denuncia de inmediato, sin ir a un ministerio público”.

Rivera Pérez aseveró, a la par, que incrementará el presupuesto destinado a la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de abonar a la capacitación de las y los funcionarios y emplear tecnología que agilice los procesos.

“Vamos a aumentar el presupuesto destinado a la FGE para tener funcionarios capacitados y emplear tecnología para hacer más rápido el proceso de justicia. Conmigo estarás mejor, tendrás seguridad y justicia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio