El alcalde de Puebla aseguró que no solo buscará reunirse con Gálvez Ruiz, sino con todos los aspirantes a la presidencia del Frente Amplio
“Me cae muy bien Xochitl”, dijo el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, al asegurar que buscará el diálogo con ella y todos los aspirantes a la presidencia de la República Mexicana por el Frente Amplio por México.
En entrevista, el edil panista comentó que acompañará a Xóchilt Gálvez Ruiz este 25 de julio en su visita a Puebla, si su agenda lo permite, pues es una persona que ha levantado muy buenas expectativas en el proceso interno.
“Xóchitl es una excelente persona, la conozco también desde hace muchos años, tenemos muchas coincidencias; ahora por el momento lo que estaré haciendo es ser respetuoso del proceso interno del Frente Amplio por México”, dijo.
Rivera Pérez señaló que como alcalde de la ciudad, como ciudadano y como un militante de un partido político tiene que ser respetuoso del proceso, ser cortés y generoso con todos los aspirantes del Frente Amplio por México.
Recalcó que esperará que el proceso continúe para pronunciarse sobre algún perfil de Va por México rumbo a la presidencia del país, pues valorará a los aspirantes para hacer algún pronunciamiento.
“Si viene Xóchitl y podemos coincidir, ¡adelante!; si bien es Santiago Creel como ya lo hice antes de que iniciara este proceso, pero si regresa y nos podemos reunir, adelante; si viene Enrique de la Madrid o Beatriz Paredes o algún otro aspirante del PRD con mucho gusto estaría recibiendo a todos en la medida de lo posible de nuestras agendas y que también haya el interés de las partes para poderlo hacer”, apuntó