La actual dirigencia del PAN en Sinaloa encabezada por la presidenta Roxana Rubio Valdez y el Secretario General Luis Ángel Guatimea denuncian el retroceso e irresponsabilidad que conlleva el uso de los recursos públicos, así como los tiempos de la administración estatal, para promocionar la consulta de revocación de mandato.
“Es antidemocrático que los funcionarios del gobierno de MORENA promocionen al presidente de la república en horario laboral y con recursos de nuestros impuestos en su engaño de la revocación de mandato”, señaló la dirigente estatal del blanquiazul.
De igual manera, la dirigencia del PAN Sinaloa hace el llamado a los funcionarios estatales a que no deben distraerse de llevar a cabo su labor por atender algo como la consulta que se llevará a cabo este 10 de abril.
Reforzando su llamado diciendo que esperarían ver los mismos esfuerzos que se están llevando a cabo para la promoción de la consulta, como para atender los problemas reales que la sociedad sinaloense esta padeciendo.
Entre estos problemas que no cesan en el estado están: las carencias en el sector educativo y de salud (por la falta de medicinas y atención medica), deplorable infraestructura carretera, desenfreno de los feminicidios, así como la falta de apoyo a los sectores productivos.
Con ello, la presidenta Roxana Rubio concluye su intervención sobre el tema reiterando su llamado al gobierno del estado de no malgastar tiempo y recursos de los ciudadanos para atender un tema como la consulta de revocación de mandato. Así como para recordarles que su compromiso no es con asuntos, hasta cierto punto frívolos y populistas, sino con las y los sinaloenses.
“Desde Acción Nacional les recordamos a los funcionarios, que el compromiso lo tienen, pero con los sinaloenses. No se nos hace justo que en horario laboral y con recursos de la ciudadanía, se esté realizando la promoción de la consulta”, agrego.