La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN aprobó este miércoles por unanimidad a Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura del estado de Puebla.
El jueves 25 de enero se le entregará al exalcalde de la Angelópolis la constancia de designación de candidatura a la gubernatura, para representar a la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.
La Dirigencia Estatal del PAN anunció que habrá un evento masivo en Cuautlancingo, en el barrio de ‘El Calvario’, a las 5:00 de la tarde.
Se espera que lleguen simpatizantes y liderazgos de su partido.
El panista forma parte de la alianza que integran PAN, PRI, PRD y Pacto Social de Integración (PSI).
Se prevé que tras estos procesos de ratificación, en febrero se registre como candidato oficial ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Tras concluir las precampañas, el pasado fin de semana Rivera Pérez sostuvo una reunión con la precandidata única a la presidencia, Xóchitl Gálvez Ruiz, y el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.
Al encuentro también asistieron la gobernadora del estado de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel; el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González y Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, todos ellos panistas.
En la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, este miércoles estuvieron además los gobernadores de Chihuahua, María Eugenia Campos, y de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, entre otros personajes de ese partido.