Propietarios de restaurantes, talleres, barberías y más negocios de la ciudad han recibido créditos que van desde los 10 mil a 80 mil pesos para continuar con su crecimiento ante la compleja situación económica, informó Toño Ochoa.
En el marco del Día Mundial de las Mipymes, la entrega más reciente se realizó a nueve emprendedores orgullosamente duranguense como Carlos Herrera Celestino, dueño de “Más Allá del Agua”, con dos años de operación en la Zona Centro, o Sara Paola Galindo, de “GH Barber Shop”.
Ellos recibieron 30 mil pesos cada uno luego de presentar su proyecto en la Dirección de Fomento Económico, igual que los restaurantes “La Zorrita”, “La Descendencia”, “London Peluquería”, “Vivero Café” y “Muebles Be Bonic”, entre los que se invirtieron en total 290 mil pesos, precisó su titular Valeria Gutiérrez Velasco.
Ricardo Cazares, del taller de armado de motores “Rectificaciones Richard”, con 23 años de trayectoria, agradeció a Toño Ochoa porque con el crédito de 70 mil pesos solventará gastos de maquinaria y contratará más personal.