loader image

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA ENTREGA PRESENTES NAVIDEÑOS A SUPERVISORES DE MOVILIDAD Y RECOLECTORES VOLUNTARIOS

enero 1, 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp

El objetivo fue reconocer la ardua labor de las mujeres y los hombres que diariamente mantienen el orden y aseo en la ciudad. Más de 80 recolectores voluntarios y supervisores de movilidad del Ayuntamiento de Puebla fueron reconocidos por su ardua labor diaria, con un obsequio otorgado por Industriales MX en coordinación con la regidora Fernanda Huerta López, Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos.

Durante su intervención, Fernanda Huerta destacó la gran tarea que realizan diariamente para ordenar y mantener limpia la capital poblana, pues su labor contribuye a la construcción de una ‘Ciudad de 10’, y ratificó su compromiso de seguir trabajando en equipo por Puebla.

También agradeció la solidaridad y generosidad del sector industrial, quienes donaron los presentes para que las y los trabajadores disfruten de estas fiestas decembrinas. De igual manera, Alma Calderón, Delegada Estatal de Industriales MX, agradeció a cada una de las mujeres y hombres que desde muy temprano hasta muy noche trabajan para ordenar y mantener la imagen de la ciudad, además de reconocer su buen desempeño, reafirmó su colaboración con el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez para seguir sumando esfuerzos.

Al evento también asistieron Víctor Bustos Mendoza, Vicepresidente Ejecutivo de Industriales MX; Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo; Rubí Vázquez, Subsecretaria de Movilidad; y Liliana Velázquez, Directora de Normatividad del Organismo Operador del Servicio de Limpia, quienes compartieron con las y los trabajadores, deseándoles muy felices fiestas y un próspero Año Nuevo.

Vinculos:

Copyright © 2022 Brega de Eternidad.
Aviso de privacidad

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Scroll al inicio
Suscríbete

Forma parte de la familia de Brega de Eternidad para recibir información antes que nadie.