Será en la sesión de Cabildo del 24 de septiembre cuando el alcalde capitalino, Luis Nava Guerrero, entregue su informe de gobierno a los integrantes del Ayuntamiento.
“Nosotros llevaremos a cabo la Sesión de Cabildo el 24 de septiembre en la que vamos a comunicar a las y los compañeros del Ayuntamiento el informe de actividades”.
Posteriormente, explicó, se realizará la presentación de ese mismo informe a los diferentes sectores y grupos de la población como mujeres y jóvenes.
“Se harán otras reuniones, pero con ciertos grupos del municipio de Querétaro, pero principalmente el informe será en la Sesión de Cabildo y la entrega del mismo informe el 24 y posteriormente habrá reuniones conciudadanos para presentarles esta misma información”.
Cuestionado sobre el monto de inversión, Nava Guerrero refirió que será un informe sin mayor producción pues incluso la Sesión de Cabildo no tiene ningún costo.
“La sesión de cabildo no tendrá costo, les presentaremos el formato del informe una vez que se determine cuáles van a hacer esas reuniones, pero buscaremos que no tenga mayor impacto”.