La administración municipal encabezada por Ale Gutiérrez cumple un sueño más para las familias leonesas, al iniciar la construcción del Centro de Fortalecimiento Familiar DIF, el primero en su tipo con modelo de atención integral.
Ale Gutiérrez destacó que proyectos de este tipo son los que cambian y transforman la vida de las personas, para que puedan tener más y mejores oportunidades.
«Este centro es importante porque atiende a las personas que más lo necesitan, con problemáticas particulares, ya que aquí vamos a tener estancia infantil, pero también Club DIF porque en estos espacios se atiende a las y los niños, se les brindan alimentos balanceados, y aparte se les enseña a tocar un instrumento musical y también un deporte, es decir, se le dan las herramientas para que pueda salir adelante.
«También aquí vamos a atender a nuestros adultos mayores. Y también necesitamos ver cómo vamos a fortalecer a la familia porque si queremos un León grande y fuerte, debemos fortalecer a la familia pues es el núcleo de todo y eso nos ayuda a tener mejor seres humanos», recalcó.