El presidente municipal de Mérida, Renán Barrera celebra la creación del “Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación en Mérida” garantizando mejores condiciones estudiantiles a través de acciones y estrategias que fortalecen el desarrollo de las y los estudiantes.
En este regreso a clases después de la modalidad a distancia para las clases, la educación mexicana tiene al frente un gran reto al intentar nivelar el rezago educativo que trajo la pandemia. Por ello escuchar a la ciudadanía, especialmente a los expertos y padres de familia para combatir esta situación es crucial. Por ello, el Ayuntamiento de Mérida crea este consejo para trabajar de la mano por la educación de los niños y jóvenes.
La educación es un factor primordial de desarrollo por lo que los gobiernos del PAN buscarán soluciones y herramientas para los estudiantes para que puedan desarrollar mejor su aprendizaje de cara a los retos que vienen y estar preparados para los siguientes pasos académicos que den en la vida.