El progreso en las calles de las 17 juntas auxiliares de Puebla sigue avanzando, y la reciente entrega de la Prolongación del Conde en San Pablo Xochimehuacan, encabezada por el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez, es un claro ejemplo de cómo la ciudad está cambiando para mejorar.
Con una inversión de 8.4 millones de pesos, esta obra transformó por completo la avenida. Se colocaron casi tres mil metros cuadrados de asfalto, 78 bolardos, 61 reductores de velocidad, nuevas guarniciones y banquetas. Además, se instalaron 11 luminarias, señalizaciones y se llevaron a cabo trabajos de jardinería, todo con el objetivo de hacer esta vialidad «más bonita y segura», destacó Domínguez.
Este proyecto, que beneficia a más de 25 mil personas de la zona, se suma a las más de mil 400 calles y avenidas renovadas por el gobierno municipal en casi tres años de gestión, reafirmando que «hoy Puebla tiene rumbo y resultados», subrayó el alcalde.
En la entrega de esta importante obra, Domínguez estuvo acompañado por Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura, y otras autoridades locales, quienes reafirmaron el compromiso del gobierno con la modernización de la infraestructura urbana de la capital.