El presidente municipal de la capital del estado de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rindió su segundo informe de labores frente al Ayuntamiento de la ciudad, destacó la realización de obras públicas y acciones para fomentar la salud de la ciudadanía.
El evento protocolario inició en el palacio municipal de Puebla, en dónde en una sesión solemne de Cabildo presentó el informe de acciones en compañía de los regidores y el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En sesión de Cabildo expuso sus avances como alcalde de la ciudad y agradeció el apoyo que le ha otorgado el gobernador del estado, por otro lado agradeció a los regidores que han trabajado ‘hombro a hombro’ para consolidar los proyectos en la capital.
“Hoy Puebla está preparada para enfrentar con fuerza a la delincuencia; hoy Puebla es atractiva, más ordenada, limpia y con mejores servicios públicos, tan solo en dos años se han cumplido con los compromisos”
A Céspedes le agradeció el apoyo en temas como seguridad, obra pública, rescate de espacios públicos, proyectos como Ciudad Universitaria 2, las concesiones de contratos como la recolección de basura, además destacó que en el municipio se contará con la planta tratadora de desechos, por lo que será el primero en lograr esto.
Eduardo Rivera Pérez, aseguró que es el primero en reconocer que hay mucho por hacer, pero que en próximos días y meses se entregarán importantes obras como el parque del Ajolote.
Expuso que está consciente de que todavía falta mucho camino por recorrer se encuentra trabajando para lograr que la ciudad avance y que las condiciones de los ciudadanos cada día garanticen una mejor calidad de vida.
Aunado a esto, dijo que en Puebla existe una estabilidad política, gracias al trabajo conjunto con el mandatario poblano y con los tres órdenes de gobierno, lo que garantiza que todas sus acciones van encaminadas a un bien común.
«Todo esto lo hemos logrado en un ambiente de paz y tranquilidad, en un ambiente de diálogo, comunicación que se traduce en estabilidad política y social, otro ejemplo más aquí mismo la celebración del Grito Independencia en el cual con esta comunicación hay una coordinación en equipo y dimos un mensaje muy claro que ante los retos hemos nosotros como instituciones de gobierno y servidores público tiene que prevalecer la unidad, anteponiendo el bien de Puebla por encima de los color
es partidistas, gracias gobernador», sostuvo.
Esta sesión solemne de Cabildo es la antesala de la presentación formal de su segundo informe de labores que se realizará en punto de las 12 del día en el Auditorio GNP seguros, en dónde se espera una asistencia aproximada de 10 mil personas.
Hasta el momento, este recinto ya se encuentra preparado para recibir tanto al presidente municipal, cómo a los integrantes de Cabildo y los personajes de la política poblana que acudirán a presenciar este segundo informe de labores.