Para el regidor Ignacio Fuentes Medina, Toño Ochoa está haciendo equipo, independientemente de colores y partidos, con importantes avances en este primer año de gobierno con un Durango más limpio y ordenado.
Sostuvo que Toño Ochoa ha visto por Durango y ha logrado sumar a todos los partidos, para que en unión vean por la capital; por ello, está aprobado en este primer año de gobierno.
Los principales objetivos, desde el inicio del gobierno, fue avanzar pavimentación, canalizar de mejor manera los recursos humanos y financieros; por ello, la creación del Instituto de Desarrollo Humano y de Valores, en el que tiene un apoyo total.
Como presidente de la Comisión de Fomento Económico, mostró su total aprobación a la política económica emprendida, en donde la reactivación económica ha sido primordial, con la entrega de microcréditos que han superado, en este primer año, el total de los otorgados en toda la administración anterior.
Ha sido un buen año, se han sentado las bases, hay planeación, que venga lo mejor, “espero que así sea en los siguientes dos años”, finalizó.