loader image

TRABAJAR CON PASIÓN Y COMPROMISO SOCIAL SIEMPRE TENDRÁ UN EFECTO MULTIPLICADOR: ALE GUTIÉRREZ

Por ser ejemplo de responsabilidad social y espíritu de servicio, la presidenta del Patronato Sumando Voluntades del Hospital General de León, Nora Judith Camarena, recibió el reconocimiento “Soy de León”, de manos de la presidenta municipal, Ale Gutiérrez.

Esta entrega fue muy especial, ya que la mujer reconocida se ha convertido en un referente multiplicador de apoyo, no solamente con su familia sino también con las personas más cercanas, afirmó la alcaldesa.

“Hoy mi reconocimiento a ti en particular por todos estos años de ayudar a León, por ser una inspiración para otros hombres y mujeres, por hacernos querer lo que ustedes hacen, por visibilizar el dolor que alguien tiene y hacer que más sumen”, resaltó Ale Gutiérrez.

La entrega de la presea fue en el marco de los Honores a la Bandera, en donde la munícipe destacó la trayectoria de Nora Judith como líder de diferentes voluntariados a la largo de su vida, entre ellos, el Hospital Materno Infantil y el Hospital General de León.

Explicó que cuando alguien decide ayudar se genera un efecto multiplicador porque los voluntarios se convierten en inspiración para otros, y juntos hacen que los milagros ocurran.

“La invitación es a que, como Nora y todos los voluntarios, asumamos una causa. Todos podemos hacer algo por los demás, no solamente con el cargo que tenemos los que somos funcionarios públicos, sino en lo particular, como ciudadanos y como personas, siempre podemos hacer más de lo estrictamente necesario, y no ser sordos y ciegos ante el dolor”.

Por su parte, Nora Judith Camarena, agradeció la distinción a nombre de su equipo de voluntarias y destacó que las alianzas estratégicas que han hecho desde el Patronato han sido la clave para llegar más lejos y tener efecto positivo en familiares y pacientes que acuden al Hospital General.

“Para el equipo de 20 voluntarias, que agradezco a nombre de todas ellas, este reconocimiento es para seguir apoyando a los pacientes y familiares del nuevo hospital General, donde damos apoyo de transporte, medicamentos, aparatos ortopédicos, hospedaje, regaderas, entre otros.

Nosotros lo hacemos con mucha sencillez, pero qué padre que te motiven, así que agradezco a todos por este reconocimiento”, concluyó.

El Patronato Sumando Voluntades del Hospital General de León está integrado por un grupo de voluntarias que trabajan para cubrir las solicitudes de personas que necesitan un resguardo con calidez y calidad, mientras sus familiares se encuentran hospitalizados. Su labor social puede visualizarse en el sitio www.patronatohospitalgralleon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio