En el PAN no solo sabemos ganar elecciones sino que sabemos gobernar, porque lo que la gente quiere es que se resuelvan los problemas y mejorar su calidad de vida.
Con una visión que llamó “acupuntura social”, Renán Barrera indicó que desde su gestión se han hecho esfuerzos puntuales en los lugares correctos.
El gobierno estatal de Yucatán y el municipal en Mérida, son los mejores referentes del modelo de buen gobierno del Partido Acción Nacional y ocupan los primeros lugares en evaluación, aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.
Al asistir al segundo informe de acciones de gobierno del alcalde, Renán Barrera, y acompañado por la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, el jefe nacional de los panistas destacó que Mérida resalta por ser un lugar con la mejor calidad de vida, por ello es que la gente no solo quiere visitar la ciudad, sino vivir ahí por la seguridad con la que viven sus habitantes.
“Renán ha sido un excelente presidente municipal que ha demostrado capacidad, visión, que da buenos resultados a la gente. Esto en el PAN nos acredita que no solo sabemos ganar elecciones sino que sabemos gobernar porque la gente quiere que se resuelvan los problemas y mejorar su calidad de vida y eso es lo que se ha logrado”, garantizó.
En su mensaje, Renán Barrera Concha, aseguró que servir es su razón de ser y en el municipio que gobierna se ha aprendido a crecer con justicia, el desarrollo económico y social van de la mano y los impuestos se utilizan para llevar infraestructura a todo el estado.
Con una visión que llamó “acupuntura social” indicó que desde su gestión se han hecho esfuerzos puntuales en los lugares correctos, en puntos estratégicos de la sociedad y de la ciudad para aliviar dolores en la comunidad.
Entre sus programas más importantes destacó el combate a la pobreza, la atención en salud, las becas a mujeres y estudiantes, los créditos a empresarios, pero sobre todo el que Mérida haya alcanzado el nombramiento de segunda ciudad más segura de todo el continente americano, solo detrás de Quebec, Canadá
Finalmente, dijo que en esta ciudad no se le teme a la transformación, porque no tiene colores y pertenece a los ciudadanos, por lo que afirmó: “en Mérida “vamos bien y viene lo mejor”.