Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, celebró la extradición de César Duarte a México enfatizando que durante su gobierno no habrá cabida para el perdón ni olvido a ex gobernadores.
A través de redes sociales, Maru Campos difundió un mensaje detallando que el gobierno de Chihuahua colaborará con la Fiscalía General de la República (FGR) en todo momento si se decide atraer el caso de César Duarte a nivel federal.
Donde aseguró que Chihuahua se encuentra listo para dar continuidad a las investigaciones y se lleven a cabo los procesos de todas las denuncias pendientes en torno al ex gobernador César Duarte.
La mandataria estatal ha dado instrucciones especiales al Fiscal de Chihuahua para atender de forma cuidadosa la extradición del ex gobernador a México.
“Cuando hay voluntad trabajando en coordinación se pueden lograr grandes resultados y en este gobierno ya lo hemos demostrado”, comentó.
Afirmó que continuará trabajando en beneficio de Chihuahua y totalmente enfocada en su trabajo tras la extradición de César Duarte a México.
“Mejoraré la vida de nuestro estado sin distracciones de persecución”, declaró Maru Campos.
Será durante las próximas horas que César Duarte llegue a México luego de permanecer encarcelado en la prisión de Miami, Estados Unidos, donde estuvo privado de su libertad desde julio de 2020.